domingo, 7 de septiembre de 2008

Que lindo que es verte...

Que lindo que es verte reflejada en el espejo, consciente de que eres bella, cada vez que te propones opacar a las coloridas flores que acompañan tu momento, y es que cuando no te encuentras, aprovechan a lucirse con el afán de enamorar a los que habitan el hogar y que recorren el territorio abandonado cuando estas ausente.

Que lindo que es verte recoger tus cabellos castaños, despues del baño que te das por las mañanas, piel coqueta que me provoca cada vez más y me mantiene hechizado con el olor prohibido provocando el pecado en mi conciencia. Conciencia afectada por las múltiples tentaciones que me plasmas en cada mirada fija a mi persona.

Que lindo que es verte arreglar tus manos, cálidas y suaves, que cuando me tocan solo espero que no me dejen, y me siento seguro de que solo a mi es al que me quieres... para ti. Manos perfectas, que confirman este fetiche, cuando no me crees que este es lo que mas me gusta de ti.

Que lindo que es verte depilar cada contorno, dejando perfecta cada área de tu cuerpo con la que señalas el recorrido que tengo que seguir, es dificil perderme en el sendero de tus curvas, en la luz que me deslumbra, y el pistílo que dejo cada vez que nos proponemos a compartir fluidos corporales.

Que lindo que es verte compartir con felicidad cada momento que vivimos, y las veces cuando escribo todo esto para ti, los enojos que son parte del desahogo de tus emociones, cuando algunas veces las provoco, y otras que son parte, cuando cada mes dibujas con el rojo de tu sangre.

Que lindo que es verte, imaginarte, tocarte, acariciarte, contemplarte, disfrutarte, olerte y sobre todo... TENERTE!!!

*¿Qué haríamos los hombres sin ustedes?. La mujer es el pilar de cada hogar, de cada lugar. Simplemente sin ustedes las mujeres, no somos nada. Son mis musas. Mis mejores deseos, nos encontramos pronto.

Luis Corado

9 comentarios:

César Vera dijo...

Qué lindo es que podamos ser conscientes que la mujer es el ser más evolucionado de la tierra, y que gracias a ellas crecemos, o morimos...

Un abrazo, bien escrito.

Luis Corado dijo...

César: La verdad es que la creación de la mujer fué, es y será lo mejor que nos ha pasado a nosotros los hombres. Hay que reconocer que no podemos vivir sin ellas; ellas son las que sostienen a la familia y a la sociedad en sí (es mi forma de pensar).

Quiero que te sientas bienvenido a mis blogs, que son el hogar de mis letras y hogar de mis amigos... como tu, te espero de vuelta. Gracias por tu comentario, un fuerte abrazo.

Unknown dijo...

Ala coradin!! WOW!! cada poema de usted me sorprende mas si le tubiera que decir cual es el mejor no podria ya que todos son muy buenos XD en vdd no es por acrlo cntir grande ;) lo quiero un chorro pss y sabe que cuenta con migo pss F4E&E

angelica dijo...

vacano que existan personas con su criterio humano y sobre todo que valore la mujer en todos sus aspectos,

pero son pocos los que lo hacen

yo considero y pienso que tanto el hombre como la mujer son importantes no le doy mas valor auno que al otro
como el dicho el hombre hace ala mujer y la mujer al hombre

pero si nos detenemos apensar un poquito la mujer es mas afectuosa, mas armoniosa, sensible,amorosa,que seria de un hogar sin sus cuidados y a tenciones y de nosotros los hijos sin ese amor, sea mujer madre
o loq ue sea somos vital en este mundo

lindo lo dicho con sus palabras.

un abrazo muy fuerte

Luis Corado dijo...

Mercedes: Quiero agradecerle por ese constante apoyo que transmite hacia mi persona. Sé que siempre cuento con su apoyo, y nunca dude en contar con mi persona, yo la apoyaré con todo lo que tenga a mi alcance. Gracias.

Angelica: Definitivamente la mujer es el complemento para el hombre, no me canso de decir, que sin ustedes las mujeres no somos nada. Y veo un claro ejemplo en mi querida madre, cuando no esta ya sea por motivos de trabajo, de viaje; mi padre, mis hermanos y yo, somos un total desastre en la organización del hogar, jajaja. Cuando ella está el hogar es de lo mas organizado que puede existir, jeje.

Me complace tu visita. Te espero pronto. Mis mejores deseos.

Un fuerte abrazo.

lichazul dijo...

polos siempre atrayéndose

entes individuales
mundos paralelos
hombre y hembra
codo a codo en el camino

muakismuakis

Inés Bohórquez (Ibo) dijo...

Hola Luis:

Disculpa que no te he visitado desde que dejaste tu comentario en mi blog no tengo perdon...

Es un placer conocerte y visitarte.

Hermoso texto y sobre todo que nos alabas magicmente en él...

Muchas gracias y bueno te enlazo para venir mas a menudo .

Estuve leyendoun poco tu poesía y me encantó así como los pensamientos que tienes a un lado del blog exclentes!!!

un abrazo fuerte y muchas bendiciones de corazón!

Luis Corado dijo...

Lichazul...elisa: Oraciones acertadas, polos opuestos se atraen. Agradezco tu visita y tu comentario, eres siempre bienvenida. Un fuerte abrazo y un beso. Con cariño.

Inés Bohórquez: Desde que vi tu blog, me ha llamado mucho la atención tus palabras, lo que quieres dar a entender y sentir. Gracias por tu comentario, no te preocupes por el retraso, mejor tarde que nunca... jejeje. cuidate mucho y eres siempre bienvenida. Un fuerte abrazo y un beso. Con cariño.

Unknown dijo...

totally agree w/ the poem! de verdad que lindo ver lo que escribes!!! Fijo lo haces con una inspiracion del mas alla jeje...muy bonito