sábado, 27 de septiembre de 2008

Me Marcas...

Me marcas el compás, la seda que te frotas, la saliva que te ahoga, con un beso interminable, las caricias majestuosas, y el amor escarlata, con tus ojos, mis entrañas. Me marcas con tu sombra, te anhelo si demoras, me acostumbro a tu silencio, cuando miento y me desprecias. Me marcas con tus besos, me cubro con reflejos, pertenezco a tu morada, creyendo que tu estas enamorada. Me marcas el camino, estoy perdido, no me encuentro... me mandas al olvido, me habla mi conciencia, me deprime mi estado melancolico, me aburro de mi mismo, no me caigo bien... no te caigo bien. Me marcas con tus manos, son los únicos que quieren algo de mí, tu corazón no me siente, tus manos sí. Me marcas con tus curvas, el camino recorrido, no solo por mi, también por ellos, pero si fue hace tiempo no me molesta... eso intento.
Me marcas tu mirada, guia mi destino, me lleva a mi fracaso, tu odio me hace espacio, en tu vida... mi salida. Asesina de mi cuerpo, las mentiras que me invaden, tus palabras me hacen daño, solo quiero que esto acabe. Me marcas el dolor, mi cabeza no puede más con este ardor, mi alma ya no aguanta, mis piernas no soportan, solo mis manos no se intimidan, porque mira... lo que escribo.
*A veces, el amor que uno espera tanto, no resulta por las diversas situaciones, que en un momento puedan llegar a ocurrir. Yo lo eh visto en otras personas. Pero esto es lo lindo de la vida, uno aprende a avanzar y a vencer todo. Mis mejores deseos, nos encontramos pronto.
Luis Corado

10 comentarios:

lichazul dijo...

cuando se marca y se hace hondura
las palabras brotan a borbotones
lavando y refrescando
el ardor que nos consume
y redime los pensamientos feos
que nos nacen cuando nos hace mella una persona amada.

muakismuakis
y las mejores vibras para tí

MAR dijo...

HA SIDO MUY BUENO ENCONTRARTE EN MI CAMINO, TU BLOG ES MARAVILLOSO Y CLARO QUE QUIERO SER TU AMIGA.
ME ENCANTO TU FORMA DE SENTIR Y ESCRIBIR, ERES SIEMPRE BIENVENIDO A MI CASA-BLOG, CON TODO MI CARIÑO.
BESOS
MAR

Annabel dijo...

Ando por aquí, leyéndote. Tienes un espacio interesante.

Saludos.

RAMPY dijo...

Hola Luis, vengo de nuevo a leer tu bonito espacio. Recibe un abrazo enorme
Saludos
Rampy.

Merce dijo...

Hola Luis!!
Marearse está bien, pero no dejes que nadie te haga caer.
Tienes un regalito en mi blog
Besos

Luis Corado dijo...

Lichazul...elisa:

Gracias siempre por tus comentarios hermosos, llenos de pasión, cultura... no se me encantan. Te espero pronto!!

-----------------------------------

Mar:

Siempre serás bienvenida a mi casa-blog. Estuve por tu casa-blog, y me gusto muchisimo, seguro regreso pronto. Y gracias por aceptar a un nuevo amigo. Un beso enorme.

-----------------------------------

Annabel m. z.:

Gracias por tu visita, eres bienvenida siempre que desees visitarme. Un fuerte abrazo.

-----------------------------------

Rampy:

Quiero disculparme, ultimamente no eh tenido mucho tiempo para visitar tanto tu blog, como el de otros amigos y amigas. Siempre es agradable tu visita. No dudes en pasar seguido por aqui, es tu casa! Un abrazo muy grande.

-----------------------------------

Merce:

Gracias por tu consejo, y seguro lo tomaré mucho en cuenta, desde ahora esta en mi corazón, seguro. Pasaré por ese lindo blog que tienes muy pronto. Un beso y abrazo enorme, con mucho cariño.

Silvia García dijo...

Hola Luis
Creo que siempre quedan marcas en las personas que conforman una relación, de cualquier tipo que esta sea.
Claro que hay marcas que supuran y no cierran y otras se transforman en cicatrices, están pero no duelen.
Hermoso lo tuyo
Un abrazo

elycosmetica dijo...

Cuando uno se enamora, las marcas quedan grabadas a fuego en nuestra piel y en nuestra alma.

Te espero en "elyartec" para que busques un Meme que te dejé como regalo, y de paso, si quieres, puedes leer lo último que estuve escribiendo y exponiendo.

Un beso
Ely

Luis Corado dijo...

Silvia Garcia:

Gracias por tus comentarios y agradables visitas, definitivamente hay marcas que te dejan una espinita clavada que sigue y sigue... Gracias por todo Silvita, con mucho respeto! Un beso enorme!

...................................

Elycosmetica:

Gracias por tu visita, me complace que pases por aqui, seguro estare en tu espacio pronto. Cuidate mucho, eres muy especial. Desde mi hermosa tierra ten por seguro que se te quiere, con mucho respeto. Un beso enorme.

gringa dijo...

Hola hoy encontre tu visita en mi blog y acá estoy visitandote,sigo leyendo y despues comento,te mando un abrazo y por lo que veo a corazon abierto es lo tuyo,me encanta,despues comento un abrazo