martes, 16 de septiembre de 2008

¿A quién?...

¿A quién?... pregunta sin respuesta, espejo sin reflejo, corazón sin latir, mente sin pensamiento... mi cuerpo, sin tu cuerpo. La melancolía que me invade, la nostalgia que te irrita, mis besos que molestan, las palabras que lastiman...

¿A quién?... anillo sin tamaño, taza sin café, tus labios sin mis labios, el mar sin su sal... yo sin ti. La pluma al ave, jaula al silvestre, ciudadano al país, y tu que no perteneces a mi. Versos sin poema, el trigo sin avena, abeja sin panal, y el sol que ya no está.

¿A quién?... ventana sin paisaje, el animal sin su piel, abrigo de Channel, que triste el cuerpo infiel. Amor sin hombre, amor sin mujer, la maldad prevalece, y nos quema la piel. Terrible destino, más no importa lo que opino, el árbol sin sus ramas, los matices sin colores, y yo sin tus olores.

¿A quién?... si no es a ti, yo sin tu cintura, tu sin mis tropiezos, yo sin tu calor... tu sin mi paso lento. ¿A quién?...

*Para mi es un gusto escribir... no importa si esta bien o mal. Saben que los quiero mucho. Mis mejores deseos, nos encontramos pronto.

Luis Corado

12 comentarios:

Artemisa dijo...

Hola Luis!!

"Amor sin hombre, amor sin mujer, la maldad prevalece, y nos quema la piel."

Que bonita forma de escribir, gracias por compartir tus pensamientos en escritos...

Te enlazo a mi blog!
Nos leemos!
Besos!
Eva

Dra Ziella.- dijo...

A quien si no es al amor??...hermoso poema, gracias por llegar hasta mi blog, y bienvenido a este ida y vuelta que sera compartir "sentires"...
un abrazp desde argentina!!

Marysol Salval dijo...

El amor es un sentimiento tan grande que se siente y se expresa de mil maneras...Te devuelvo la visita, gracias por pasarte por mi rincón y sigue escribiendo que las almas sensibles como la tuya tienen mucho que decir. Volveré, ya conozco el camino.
Recibe un abrazo cálido

FUGITIVA dijo...

El amor, es algo que necesito conocer, pero por lo que escribes al menos ya se un poco de su significado :)

RAMPY dijo...

Hola Luis, vengo a devolverte la visita que tan amablemente hiciste a mi blog. Tienes una forma de escribir muy bonita.
Un abrazo enorme.
Saludos
Rampy.

AriaDna dijo...

tienes una preciosa forma de expresar el amor, escribes con sentimiento

Gracias por visitar mi blog

un beso

Silvia García dijo...

Hola Luis
Me gusta, me gusta lo que escribes, sobre todo esto de " tu sin mis tropiezos, yo sin tus olores" si bien no sé de poesía, lo siento distinto al común.
Un abrazo y felicitaciones

elycosmetica dijo...

Los opuestos siempre se atraen como imán, muchas veces dejándonos solos y vacíos, haciéndonos perder nuestra esencia...
Porque... ¿qué haría un escritor si no hay lector; qué un pintor, si no hay quien contemple su obra... a dónde va el amor cuando no tiene dónde refugiarse?

No sé yo tampoco si escribes técnicamente bien, porque no soy escritora. Solo sé que a mí me gusta cómo lo haces, y mientras dibujes tus palabras, estaré para leerte.

Un beso para un romántico.
Eliana

Merce dijo...

Hola Luís!!
Como te dije vengo a visitarte Ya veo que todos nos conocemos, qué mágica es la blogsfera: amigos de amigos, lectores y leidos.
El amor no siempre debe tener un objeto específico y lo más hermoso es cuando nace sin respuesta concreta a ese ¿A quién?

Besos y enhorabuena por el blog.

Jess ʚïɞ dijo...

Luis, gracias por tu visita a mi blog y la invitación al tuyo. Me gustó mucho pasar por aqui, así que me tendrás más seguido. Me gustó mucho tu blog y que pongas tanto corazón en lo que escribes.

lichazul dijo...

el amor es siempre ambivalente y errático...pero es nuestro aire
sin él nada vive:-)

hermosa composición

muakismuakis

Solcito dijo...

Hola Luis, gracias por tu visita a mi blog...

Me gustó mucho lo que escribiste. Linda forma de expresar ten bonito sentimiento como es el amor...

Nos leemos.

Saludos!!