jueves, 11 de septiembre de 2008

Pensamientos de un Romántico

Que si estoy lleno de sorpresas, me pregunto cada vez que te animas a decir que estas impresionada con lo que hago. Pero estas acostumbrada a la gama de problemas que presento al momento de dejarte vivir, sentir y reir, diciendo un chiste, contando un cuento, inventado una historia, que cubran tu memoria, y que sientas en el fondo un vacio adormitado, mas bien acostumbrado a sufrir, sin poder vivir, sin poder llenar de ilusiones que con falsedades, pierdes un encuentro mas, por tu mala fortuna, me presionas la envoltura de sentimientos, que expulso con solo alzar mis manos, agarrar una pluma, y escribir lo mucho que me asusta el pensar que no te veo jamas, desde hace tiempo.

Pensamientos de un romántico, loco pensador, que se llena de inspiracion, al colgar el marco con flores amarillas, y el tallo fuerte, que representa su larga vida, con complicaciones, que todos padecemos, y con solo cerrar los ojos, y pensar que lo haces bien, sin miedo a equivocarte,, y si lo haces solo retrocedes de nuevo, no pasa nada, y lo vuelves a intentar, el que no busca fama, gloria, pero si busca aferrarse a su corazon, sin pensar en el ardor, que pueda causar.

*Solo coloque mi mano junto al boligrafo... y surgió. Me encanta cuando escribo solo porque mi corazón lo dicta, lo siente, sabiendo que solo el sabe lo que siente, lo que es, lo que significa para el... mi corazón. Mis mejores deseos, nos encontramos pronto.
Luis Corado

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Algunas veces parece que las letras no tienen sentido, tal vez es porque el verdadero significado esta sólo en aquel que las ha plasmado... me gusta lo que escribes, saludos!

elycosmetica dijo...

Verdaderamente eres un romántico.
Me gustó muchísimo lo que has escrito.
Mi último post habla del "Movimiento Romántico" en la historia del Arte. Tal vez, te guste pasar a verlo.
Cariños desde Buenos Aires.
Eliana

www.elyartec.blogspot.com

Artemisa dijo...

Hola Luis!!

Me alegra heberte conocido, lo que escribes es muy bonito y romántico :)

Me ha gustado mucho leer tus post. Siento el retraso... estaba de exámenes :(

Gracias ;)

Un beso,
Eva

Luis Corado dijo...

Li'Sotto: Tienes mucha razón, el lector a veces no entiende lo que una oración, un párrafo quiere decir, por mas que lo lea una y otra vez. Pero no es culpa de los que nos complacen con leer un poco de lo que escribimos. Mas sin embargo, esto es lo que nos hace mas interesantes. Agradezco enormemente tu visita. Un abrazo y un beso. Con cariño.

Elycosmetica: En serio me complacen tus palabras, con comentarios como el que me has dado, me doy cuenta que estoy transmitiendo correctamente lo que pienso. Como eh dicho muchas veces, el romanticísmo y el amor en sí, es el sentimiento que me mueve. Si tan solo cada uno de las personas en el planeta aplicaran este valor con el prójimo, te aseguro que viviriamos en un mundo mejor. GRACIAS POR TU VISITA!!!, eres siempre bienvenida, y por supuesto que pasaré a visitar tu blog. Un fuerte abrazo y un beso. Con cariño.

Eva: "Es mejor tarde, que nunca"... No te preocupes por el retraso, me alegra saber que te ha gustado lo que escribo. Ten por seguro que a mi tambien me alegra haberte conocido. Espero que te haya ido muy bien en los exámenes. Suerte en todo. Gracias por la visita. Un beso y un abrazo fuerte. Con cariño.

Anónimo dijo...

hola!!!! adivina quien soy??? jejeje mmm una media lokita d las practicas jejjeej......pss sabes estaba ahi leyendo tus poemas y puchiss chato tenes todo un gran don pues porq no todos pueden plasmarlo pero yo te dije que te iba a poner ¿De que sirve un poeta si no puede resitar sus poemas? mmm son mentiras lo unico que te digo esq fijo no te he visto en plena inspiracion thats why maybe! pero felicitaciones chatio y de vrdad que bonito, me tocaste el coranzocitooo, y eso q es algo dificil de podr tocarlo jeej ojala sepas quien soy jeje.....


Gilda