domingo, 7 de septiembre de 2008

Te extraño tanto

Te extraño tanto que podria imaginarme muerto,
extraño tus caderas y tus ojos primavera,
que un dia recoste en la parte trasera...
del carro.

Te extraño tanto te deseo mucho mas en mi interior,
que hasta no puedo imaginarme sin ti,
el cuerpo que una vez recorri,
y los besos con los que marque el borde en tu exterior.

Y aunque te extraño, te extraño,
tanto que no puedo comprender,
este dolor que me mata,
por dentro.

Y esque te extraño, te extraño,
tanto que es dificil entender,
lo que dice el corazón,
cuando la mente cree en la razón.

Te extraño tanto hasta el punto que la comida perdio su sabor,
que la medicina no cura el ardor, de este corazón,
y que el vino, no es mas que un capricho,
para probar el alcohol.

Te extraño tanto que eh probado de todo para olvidarte,
me eh alejado de todos, eh tapado tu amor con otro amor,
me eh ido de vacaciones,
y esque solo me hago ilusiones.

Pero te extraño, te extraño,
tanto que no puedo comprender,
este dolor que me mata,
por dentro.

Pero te extraño, te extraño,
tanto que es dificil entender,
lo que dice el corazón,
cuando la mente cree en la razón.

*Esta letra la escribí a la edad de 10 u 11 años, no me acuerdo muy bien, pero encontré el cuaderno viejo donde estaba escrito, podrán darse cuenta que no cuenta con un orden claro, pero quiero dejarlo asi para que conozcan una etapa de mi vida, que fue la de la niñez; desde esos tiempos yo ya le escribia al amor. Mis mejores deseos, nos encontramos pronto.
Luis Corado

2 comentarios:

lichazul dijo...

luis

bella composición
y porque será que todos los que oficiamos de letrados los comienzos son siempre en la edad enana jajajaja

en fín es una realidad común

muakismuakis

Luis Corado dijo...

Lichazul... elisa

Me complace tu visita. Definitivamente nacemos con este don, que es una bendición de Dios. Desde muy chicos creamos ideas, las cuales se dan por el medio en el cual crecemos. Y como tu dices, "es una realidad común" para los que contamos con esta bendición; con este lindo metodo de expresar los sentimientos.

De nuevo gracias por tu visita, sientete siempre bienvenida. Yo pasare por tu blog, seguro.

Un fuerte abrazo. Con cariño.