lunes, 25 de agosto de 2008

Yo... y tu

Yo, que no soy más que sirviente del destino, sicario de conformismos, deseoso de terminar con los chantajes... que me arrebatan el tiempo. Yo, que sueño con volar lejos, a donde me llevo bien conmigo mismo, donde las ideas son inentendibles, como las de un genio... loco. Yo, amante de la diversión, del entretenimiento, de los vicios externos que con el tiempo se han vuelto mios. Yo, que vive la vida tratando de evitar tragos amargos, que le restan tiempo al tiempo. Yo, el que imagina fantasías sin saber que es realidad, el que presume del amor, que tanto le hace falta al perdedor. Yo, que vivo enamorado de las cosas que me rodean, y el que ve como la gente lo moldea... a su conveniencia.
Y tu, que te enfrentas al destino, que vive de conformismos, engañada del chantaje... que consumen tu tiempo. Y tu, que no ves más allá de donde estas, donde no te llevas bien ni con el perro, donde no te queda más que idea y media, como las de un genio... cuerdo. Y tu, excluida de la diversión, del entretenimiento, de los vicios con los cuales naciste. Y tu, que vive la vida con problemas, que le aumentan tiempo al tiempo. Y tu, la que vive en la realidad sin saber que es fantasía, la que carece del amor, que presume el genio... loco. Y tu, que viviste enamorada de las cosas que te rodeaban, y que fuiste parte del grupo que lo moldea... a su conveniencia.
*Para los que les duele ver a esa persona conformarse con lo poco que a logrado, con el potencial desperdiciado. Para los que les duele ver a esa persona caer en el mismo abismo, que no lucha por superarse, que tiene un muro en su camino... que no quiere pasar. A por ellos!!! Mis mejores deseos, nos encontramos pronto.
Muchas gracias,
Luis Corado

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues no es agradable ver a una persona querida conformarse, pero pues si no se quieren ayudar ellos cómo lo haremos nosotros?

Gracias por tu comentario!

Saludos..

María dijo...

Gracias por visitar mi blog, gracias a tus palabras puedo visitar el tuyo, volveré más despacio, muchas gracias.

Saludos.