jueves, 21 de agosto de 2008

Junto a ti

Te recuerdo cada vez que intento,
Encontrar un argumento y ver si puedo,
Conquistarte otra vez,
De nuevo.

Me reflejo junto a ti,
Y no veo más que un invento,
De creer que esto es un cuento,
Para mí.


Más pienso en ti, y tú no en mí,
Te amo más que a mi vida,
Y no veo otra salida,
Que estar junto a ti.

Jugar a la ruleta rusa,
Y regresar a tu recuerdo,
Tengo como escusa,
Acabar con este intento.

El plan que nos trazamos,
Lo arroje por un abismo,
Me doy pena de mi mismo,
Porque sé que nos amamos.

Más pienso en ti, y tú no en mí,
Te amo más que a mi vida,
Y no veo otra salida,
Que estar junto a ti.

Jugamos muchas veces a ser grandes,
Culpa de la ceguera que nos causó el amor,
Pero no imaginas que extraño esos instantes,
Cuando creamos sinfonías al hacer el amor.

Te amo más que a mi vida,
Y no veo otra salida,
Que estar junto a ti.


*Les pregunto: ¿Quieren estar junto a esa persona especial?, seguro que si. Que no haria en estos momentos para llamar su atencion de nuevo!!; les cuento que yo estube con esa persona especial, pero no la aprecié. Ahora les pido a ustedes que aprovechen esos instantes y valorenlos porque, uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde. Y si no has tenido la oportunidad de estar con el o con ella, tranquilo (a)... el indicado (a) esta en cualquier lugar, ya llegará, no te apresures. Mis mejores deseos, nos encontramos pronto.

Muchas gracias,

Luis Corado

4 comentarios:

Anónimo dijo...

creo q das a conocer muchas cosas q varios quisieramos decir a esa persona q significo mucho para uno y no todos lo dicen. muy bno tu poema y segui escribiendo sobre esas cosas q todos piensan y se identifican pero no todos dicen. felicitaciones muy buen poema. marlon b

MRB dijo...

Me encanta tu blog, eres abierto, eres tú mismo: se nota en que escribes sin prejuicio alguno. Tienes mucha vena de escritor, así que sigue adelante.
Qué bueno conocerte,
Shanty

elycosmetica dijo...

Todos deseamos encontrar ese ser que sea especial para nosotros y ser nosotros especial para él
Yo deseo que tú lo encuentres.

Gracias por visitarme. Te espero cuando quieras.
Yo volveré a seguir leyéndote, porque el romanticismo está en tus letras.
Cariños desde Buenos Aires
www.elyartec.blogspot.com

Luis Corado dijo...

Shanty: Muchas gracias por tu comentario, pues la verdad me encanta escribir, y es la mejor forma de sacar todas las emociones que tiene uno guardado. Y lo mejor de todo es que me divierto haciendolo, la escritura me hace reir, sentir, imaginar, llorar. Espero que estes de vuelta, sabes que eres bienvenida. Un beso y un fuerte abrazo!

Elycosmetica: Gracias por desearme lo mejor, por tus consejos, y por toda la buena vibra que me trasmites. Quiero decirte que me ha complacido mucho tu visita, sé que soy bienvenido en tu espacio y sientete bienvenida en el mio. Espero seguir compartiendo pensamientos sobre el sentimiento mas hermoso... el amor. Un beso y un abrazo.