jueves, 21 de agosto de 2008

Ya son 6 meses

Ya son 6 meses desde que elegí,
Que estar conmigo no era para ti,
Eh buscado de todo para cambiar,
Comencé en encuentros, y pare en un bar.

Ya son 6 meses desde que elegí,
Que lo mejor era separarte de mí,
Una noche le basto al corazón,
Caer sentado, y entrar en razón…

No me arrepiento de mi decisión,
Lo que busque fue lo mejor para los dos,
Aprendí de mis errores y evitar excusas,
Y luchar para lograr…
A lo que apuntas.

Ya son 6 meses desde que elegí,
Encontrar algo mejor para mí,
Y descubrí que escribiendo canciones,
El corazón descarga sus emociones.

Ya son 6 meses desde que elegí,
Y eh aprendido mucho a compartir,
Mi vida vive una etapa importante,
Y tengo mucha vida por delante…

No me arrepiento de mi decisión,
Esta es mi vida, y es lo mejor,
Aprendí de mis errores y evitar excusas,
Y luchar para lograr…
A lo que apuntas.


*Quiero contarles que esta letra va dedicada a mi musa preferida, esa mujer que dejó una huella imborrable en mi vida... mi corazón. Dejenme decirles que en la vida se toman decisiones buenas y malas, pero uno siempre va buscando lo mejor para esa persona que ama. Les pido porfavor, que hagan suya esta letra... diganle estas palabras a esa persona tan importante para ustedes. Mis mejores deseos, nos encontramos pronto.
Muchas gracias,
Luis Corado

1 comentario:

Anónimo dijo...

Excelentes pensamientos, forma de pensar y muy buena forma de darte a expresar vs, te felicito tenes muy bna habilidad en la escritura segui asi mano y un dia esto sera conocido creeme. contas con mi apoyo, te cuidas viejo. orale.
marlon b.