lunes, 6 de octubre de 2008

Me declaro culpable

Me declaro culpable por las múltiples facetas que sufriste, por lo interminable que fuera el sufrimiento, por las caricias sin sabor, por las penas... tu dolor. Me declaro culpable por la falta de interés, por las llamadas cada mes, que en vez de darte alegría te causaban tristeza, por el mar de lágrimas que provoque y el océano que creaste en el interior de tu espacio. Me declaro culpable por alzar mi voz, gritarte adiós, sin saber que en mi futuro, estaría arrepentido por la peor estupidez, que provoque aquí en mi ser.
Me declaro culpable por la guerra interminable, la provocación de mi destino fuera de tu camino, por la cantidad de viajes cada vez más lejos de tu corazón, solo pensé en mi destino, tirando todo a tu olvido. Me declaro culpable por el abandono a tu persona, dejándote luchar por lo nuestro cada vez más sola, y la falta de deseo cada vez que volteaba mi cara y me buscabas por un beso.
Me declaro culpable... no lo niego.

*Pasaron los días, y la musa regresó. Nuevamente quiero agradecer por los comentarios, estare por cada uno de sus blogs pronto. Mil gracias por las visitas. Los quiero mucho. Mis mejores deseos, nos encontramos pronto.

Luis Corado

10 comentarios:

RAMPY dijo...

Hola, buenos días Luis, me alegro que te haya vuelto la musa de la inspiración. Buen post.
Que pases un lindo día
Un abrazo
Rampy

Marysol Salval dijo...

Luis, te declaras culpable pero no estás arrepentido, ¿verdad?...Estupendo tu texto. Lo disfruté.
Cariños

lichazul dijo...

quien se declara y reconoce su mea culpa sin duda tiene más de la mitad del corazón ganado:-)

ahora todo depende del otro corazón que se abra
porque hay errores unipersonales y otros compartidos
recuerda para cada reacción tiene necesariamente que haber existido una acción

muakismuakis:-)

Artemisa dijo...

Hola Luis!!

Me gusta la forma de expresar tus sentimientos... es muy poetico, aunque triste... muy romántico...

Te he enlazado a mi blog, espero que no te importe...

Un beso desde Zaragoza!!

MAR dijo...

NI VICTIMAS, NI CULPABLES...ES LA VIDA MISMA...ROSAS ESPINAS.
BESOS PARA TI.
MAR

Luis Corado dijo...

Rampy:

Me alegra saber de vos nuevamente, gracias por tu visita, es un placer tenerte por aqui. Un fuerte abrazo, mi amigo.

-----------------------------------

Marysol:

No pues la cosas pasan por algo, solo Dios sabe por que. Lo que si sé es que todo me paso muy temprano, muy pronto, ¿me entendes?... talvez si hubiera pasado en una etapa mas madura, lo hubiera podido resolver de otra manera. Un placer tenerte por aqui, un beso enorme.

-----------------------------------

Lichazul...elisa:

Como dice la 3ra. ley de Newton jeje. Sabes que me encantan tus comentarios, te lo agradezco de todo corazón. Y como dices, lo mejor es reconocer los errores. Un beso y un abrazo enorme.

-----------------------------------

Artemisa:

Como me va a molestar que me enlaces; prometo escribir algo menos triste jeje, ¿ok?, gracias por regresar a mi espacio, sos siempre bienvenida. Un fuerte abrazo desde Guatemala.

-----------------------------------

Mar:

Definitivamente en algun momento vivimos toda clase de momentos en la vida, y como dices es algo que pasa por ser la vida misma. Muchas gracias por tomarte el tiempo y visitarme, un beso enorme.

elycosmetica dijo...

Me ha pasado estar del otro lado...
sin embargo, nadie se ha sentido culpable, ni responsable.
Qué pena dejar de amar, para después encontrarse arrepentido.
Tal vez, si ese arrepentimiento es real, después seas capaz da amarcon más intensidad, valorando a quien tienes a tu lado.

No dejes de escribir.
Besos.
Ely

angelica dijo...

barvo, bravo, bonito , bonito

hay veces cometemos errores y no los reconocemos, en otras ocasiones somos culpables mas no nos arrepentimos, cada uno toma las cosas a su mejor forma ,el reconocer no nos hace menos culpable,
me a gustado mucho esto que escribió , es todo un gusto pasar por acá e irme con algo nuevo en que pensar que en cierta forma siempre esta presente el alguna situación o momento....
abrazos luis

Luis Corado dijo...

Elycosmetica:

Que lindo tenerte de vuelta... y como dices, de los errores se aprende. Y creeme, a mi edad eh aprendido infinidad de cosas. Un beso enorme para ti!

-----------------------------------

Angelica:

Me complace saber que te gusto mi texto, un gustazo tenerte por aca. Y es muy acertado lo que dices, "el reconocer no nos hace menos culpables", pero no cabe la menor duda, que el aceptar que hicimos algo mal es de personas humildes. Un fuerte abrazo y un beso.

Merce dijo...

Hola Luís:
Aún y cuando el final sea triste, parece haber sido una bella historia, de esas que con el tiempo dejan paso a una dulce nostalgia y una sonrisa.
Muchos besos