jueves, 23 de octubre de 2008

Mi promo

Los mismos de hace once años,
Transcurrimos todos estos días,
Luchando por pasar los grados,
Y llegar al que cambiará nuestras vidas.

Tengo presente aquí en mi mente,
Ese primer día de clases,
Vi a todos tan alegres,
Y no olvido esos instantes.

No sé si estamos listos,
Para dar los grandes pasos,
Quiero guardar en mi maleta,
Todo lo que a estar juntos nos sujeta.

Desde ya los empiezo a extrañar,
Cuentan conmigo en cualquier lugar,
No se olviden de mí,
Yo no me olvidaré te ti,
Porque son mi sangre, mi pulmón… ¡mi Promo!
Porque son mi sangre, mi pulmón… ¡mi Promo!


*El dia martes 21 de octubre del año 2008, quedará marcado en mi vida para siempre, fue el fin de una etapa importante en mi vida, llena de recuerdos, acontecimientos y amistades marcadas para toda la vida. MI GRADUACIÓN!!!... a algunos los voy a ver seguido, a otros talvez no tanto, pero seguro que los llevo en mi corazón. Mis mejores deseos, nos encontramos pronto.
Luis Corado

3 comentarios:

RAMPY dijo...

Felicidades Luis y que ojalá todos tus sueños se cumplan
Un abrazo enorme
Saludos
Rampy

Merce dijo...

Vaya Cuánta celebración seguida.
Enhorabuena por este gran final que implica un nuevo principio y ánimo para el camino que sigue.
Besos

gringa dijo...

Felicitaciones,sin duda son momentos que quedan grabado a fuego en nuestros corazones,son etapas que jamas se olvidan,vienen otras para seguir peleando y ir tras los sueños,nuevamente felicitaciones,y vaya por más besosss