viernes, 17 de octubre de 2008

Mi regalo (historia de nacimiento)

Hoy, 17 de octubre, hace 19 años, en una sala de parto nada particular, el reloj marcaba las 23:10... nacía un niño con algunas complicaciones que mantenían alerta a su padre viendo desde el ventanal de la sala de recién nacidos. La madre preocupada sin importar el dolor de haber parido, se notaba triste pero atenta a cada noticia poco alentadoras departe de sus doctores. El niño mostraba deficiencias al momento de respirar, se sentía incómodo, talvez anticipando el mal momento que atravesaba su país, guerra, conflicto interno, y él batallando desde un principio.
¡Y mejoró!... el niño respondía a los sentimientos encontrados que transmitían sus nuevos familiares. ¡Estoy vivo!...

Agradecido con Dios, por los padres que me ha dado, por permitirme ser el ejemplo para mis hermanos por ser el hermano mayor. Por ser la persona que soy, por tener la oportunidad de hacer buenos amigos, por toparme con sabios consejos. Por darme enseñanza de vida, por darme la pasión y la oportunidad de jugar al fútbol, y encontrar mi más reciente don... escribir.

*Doy gracias a Dios por bendecirme con un año más de vida. ¡¡¡HOY ES MI CUMPLEAÑOS!!! Quiero compartirlo con ustedes, mis amigos. Mis mejores deseos, nos encontramos pronto.

Luis Corado

7 comentarios:

MAR dijo...

Feliz cumpleaños amigo te deseo con todo mi cariño.
Un abrazo grande para ti.
mar

Merce dijo...

Muchísimas felicidades Luís.
Demos grcias todos a Dios.
Muchos besos

RAMPY dijo...

Feliz cumpleaños, Luis y que cumplas muchos más
Un abrazo
Rampy

elycosmetica dijo...

¡Luis!
¡Muchísimas felicidades!
Lamento no haber pasado ayer, pero más allá de no conocer la fecha de tu cumpleaños, siempre te visito y ayer, justamente no estuve.
¿Sabes que creo?
Que Dios, además del amor de tus papás que velaron todo el tiempo por tí, te protegió para que hoy puedas disfrutar de la vida y nos hagas disfrutar a nosotros, con tus bellos escritos.
Tenía reservado para tí, el don de escribir y decir las cosas... como las dices.

Para otro libriano como yo, el mejor de los deseos, en este año nuevo para tí.
Besos.
Eliana

@Igna-Nachodenoche dijo...

Nunca es tarde para felicitarte, y desearte que sigas viendo la luz muchos años.
Saludos

Silvia García dijo...

Luis,
Aunque es un poco tarde, no quiero dejar de saludarte por tu cumpleaños.
Tengo un amigo que cumplió también ese día, lo tendré en cuenta, signo de Libra, personas inteligentes, creativas, justas, también mi pareja lo es.
Un abrazo y me alegro que estés bien,que lo tengas claro y te sientas orgulloso de la persona que sos, en realidad todavía sos un chiquillo, tenés mucho camino por recorrer.
Besos y hasta pronto

Luis Corado dijo...

Mar:

Gracias por la felicitación que me das, gracias por tu amistad. Un abrazo enorme.

-----------------------------------

Merce:

Muchisimas gracias por tu felicitación, y si, agradecerle a Dios por cada momento que nos permite vivir. Un fuerte abrazo.

-----------------------------------

Rampy:

Gracias Rampy por tu felicitación, y primero Dios cumplo muchisimos mas... mis mejores deseos, un fuerte abrazo.

-----------------------------------

Elycosmetica:

Gracias amiga por tus felicitaciones, ahora ya sabes la fecha de mi cumpleaños y me gustaría saber el tuyo si no te molesta. Y a Dios gracias por la oportunidad de decir con letras lo que pienso. Un fuerte abrazo.

-----------------------------------

Ignacio:

"Es mejor tarde, que nunca"... muchas gracias por tus felicitaciones, un fuerte abrazo y primero Dios veo la luz por mucho tiempo mas.

-----------------------------------

Silvia García:

Gracias por tus felicitaciones mi amiga, un fuerte abrazo para vos, y si, estoy muy orgulloso de ser la persona que soy, aunque a veces ni yo me aguanto... jaja, pero no me canso de agradecerle a Dios por todo lo que me da. Un fuerte abrazo.