lunes, 27 de octubre de 2008

Finjo

Finjo estar bien detrás de la botella de ron y pretender que no te extraño, llorando por las noches disimulando mi propio engaño, no te eh dejado ir, tu feliz y yo aquí... eso creo. No sé si estoy, me doy lastima por lo perdido que me siento, creyendo que todo está bien, cuando en verdad mi cielo torna gris y mi alma se pierde y me esfumo. Finjo esa sonrisa que impresiona, las miradas que desbordan buscando un camino ameno, y tú sin ningún conocimiento de lo que pasa aquí adentro. Finjo las palabras de aliento hacia mi persona, desarreglando cada día más una neurona.
Finjo los sentimientos malos, esa afirmación cuando en verdad lo que siento no es más que amor, este sentimiento que me llena... lo único que te hace feliz. ¡El amor!... en que mas pienso si sos vos, solo espero que todo sea para bien, esto de fingir y no vivir, esta vida que solo es una, y es difícil compartir... para toda la vida. Finjo respirar, solo creo cuando Dios me abraza y lo que hago es suspirar, dejar de comprometer a las personas que no tienen nada que ver.
Finjo escribir que escribo bien, finjo creer que creo bien, finjo sentir que siento bien, finjo decir que no te amo más, sentite segura que este corazón no da para otra mujer.
*Siento que fingir es un acto el cual está al alcance de todos, muy fácilmente, y si se pierde el control, uno se convierte en hipócrita. Esto más que estar ligado al amor, lo cual es a lo que le escribo, también toma parte de lo mal que actuamos en algunas ocaciones por algo que no nos parece o no estamos de acuerdo en cierto punto. Quiero saludarlos a todos. Mis mejores deseos, nos encontramos pronto.
Luis Corado

10 comentarios:

Rampy Towers dijo...

Cuando se trata de amor, el fingir las cosas puede ser un camino hacia la propia autodestrucción del mismo.
Te mando un abrazo y te deseo que pases un buen día.
Saludos.
Rampy

RAMPY dijo...

Soy yo otra vez que esa es otra cuenta y la tengo fulminada. Ésta es la buena
Un abrazo
Rampy

Carmen dijo...

Luis, fingir no es más que ocultar la verdad y eso al final puede hacer daño porque tarde o temprano tendrás que enfrentarte a la realidad.

Gracias por tu visita a mi blog y por tu invitación al tuyo.
Nos leemos

Un abrazo

lichazul dijo...

quién no ha finjido?
que lance su primer descargo
en el amor las armas son todas valederas
pero las consecuencias son terribles...

muakismuakis luis
siempre dejas un sabor a buscar más y jugar con las ideas plasmadas
enhorabuena!!!

María dijo...

Yo pienso que lo mejor es no fingir, sino ser claros y transparentes con todas las personas y con todos los sentimientos, y que debemos exteriorizar siempre lo que sintamos a cada momento.

Gracias por visitar mi blog.

Un beso.

Silvia García dijo...

Hola Luis
Muy bueno lo tuyo.
Fingir, quién no ha fingido alguna vez en su vida, no solo en el amor sino en cualquier otra situación que pueda darse.
Claro que no es bueno, porque como dices tú, uno se puede convertir en un hipócrita, pero creo a veces lo hacemos como una manera de defendernos de algo que se nos ocurre peligroso para nuestra integridad emocional y física
Buen fin de semana
Un abrazo de corazón

elycosmetica dijo...

Fingir es como mentir y creo que no vale la pena: Creo como dice Serrat en una canción:
-"...nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio..."-
Pienso que aunque duela, siempre es mejor la verdad. Aún cuando se trate de amor, ya que cuando se finge lo que no se siente, generalmente es por temor a engrentaros con una realidad que no deseamos, pero al final, así se lo termina perdiendo todo.

Cariños
Eliana

Inés Bohórquez (Ibo) dijo...

Fingir para qué poeta?

el amor no se finge
el amor solo es amor y
siempre se siente ...

un beso!

MAR dijo...

A VECES REIMOS LLORANDO...
SENTIMIENTOS MEZCLADOS...ES LA VIDA MISMA YPARA ESTO ESTAMOS LLAMADOS.
MAR

Luis Corado dijo...

Rampy:

Totalmente de acuerdo. "Finjo los sentimientos malos, esa afirmación, cuando en verdad lo que siento no es mas que AMOR", doy a entender que no es verdad cuando odio, cuando estoy molesto, aunque eso es lo que "aparento" en ese "x" momento. Porque en realidad no puedo odiar, ni molestarme de mal forma con una persona a la que aprecio con todo mi corazón.

Un fuerte abrazo amigo, con cariño.

-----------------------------------

Carmen:

Si seguro que finjir para perjudicar a alguien es lo peor que podemos hacer. Un gustazo tenerte por acá, te leo luego. Un fuerte abrazo.

-----------------------------------

Lichazul...elisa:

Muchas gracias por tu visita, sabes que sos siempre bienvenida a este que es tu espacio. Y definitivamente, "¿Quién no a finjido?"... y es una acción que esta al alcance de cualquiera, a veces hasta lo hace inconcientemente. Un fuerte abrazo mi amiga, con cariño.

-----------------------------------

María:

No ser hipócrita, es lo que deberia de poner en practica cada persona, pero finjir sin llegar a ese extremo de hipocrecía no creo que sea tan malo, pienso yo, porque podemos finjir para no herir los sentimientos de una persona que apreciamos, como cuando te pregunta tu pareja si esta gordito o gordita. "Una mentira que te haga feliz, vale mas que una verdad que te amargue la vida" dice un cantautor que admiro mucho, Ricardo Arjona.

Un fuerte abrazo, y eres siempre bienvenida, con cariño.

-----------------------------------

Silvia García:

Gracias por tomarte el tiempo de venir a visitarme, y por comentar mis textos con tu amplio conocimiento. Y por supuesto que todos hemos finjido en alguna ocación, y no por perjudicar o hacerle mal a alguien, sino por el simple echo de responder a alguna situacion que nos atrapa, por asi decirlo, en algun momento.

Un fuerte abrazo y un gran beso mi amiga, con mucho cariño y respeto.

-----------------------------------

Elycosmetica:

Finjir la veo yo, como una mentira sin objetivo de lastimar a alguien. Ahora, cuando actuamos hipocritamente, en ese momento si lastimamos a otra persona, incluso a nosotros mismos.

Un fuerte abrazo y un gran beso, gracias por tu visita, con cariño.

-----------------------------------

inés bohórquez:

"lo que siento no es más que amor, este sentimiento que me llena... finjo decir que no te amo más".

Yo no finjo amor, lo que finjo es lo contrario... que ella "piense" que no la quiero mas... que no me interesa, que ya no me llena. Cuando en realida si lo hace, ella me llena, el amor me llena.

Un fuerte abrazo y un gran beso, con cariño, y perdon por el mal entendido. Sos bienvenida siempre.

-----------------------------------

Mar:

Gracias por tu visita, sabes que sos siempre bienvenida a mi espacio, que es tuyo. Un fuerte abrazo y un gran beso, con cariño.