lunes, 10 de noviembre de 2008

Los Intentos Fallidos

Los intentos fallidos que convierto en ese trampolín necesario para alcanzar el éxito que me planto, las sonrisas inspiradoras que regalas al momento de solo inclinar tu cabeza, el efecto inmediato que genera el último sorbo de cerveza, la falta de ruido en mi teléfono cuando no llamas mas, la vecina de al lado que contonea cada una de sus curvas y provoca un timoneo en mi locomoción, esta guía del usuario que uno visualiza como la vida del ejemplo inmediato que se nos asigna, el caramelo de tu paladar al momento de tocar los poros en mi piel, tu cabello resbalando en mi pecho, tu lengua y sus glándulas entendiendo el fluido que responde al encuentro no planeado, la guitarra que intento tocar pretendiendo creer que soy romántico, el reloj que aniquila sin temor el minuto en el que no me convenzo para hablar.

Los intentos fallidos que provocan en mi interior la pena de gloria que carece en este ser, los intentos poéticos que reflejan un pensamiento autentico que se convierte en peligroso, el ser que intenta ser el más querido y termina siendo el más odiado, el movimiento de mi mente que no ha sido guiado por otras personas, el intento independiente que busco al no querer depender de alguien, la idea errónea que creo haber adquirido por el pequeño incompetente, el apocalipsis para esta idea vaga de no querer fallar mas.
*El peor fracaso se da cuando la persona intenta solo una vez lograr su meta. Siempre nos topamos con dificultades, las cuales no nos enseñan a caer, nos enseña a levantarnos con el doble de fuerza, determinación, decisión y fe para lograr la meta previamente establecida. Mis mejores deseos, nos encontramos pronto.
Luis Corado

6 comentarios:

RAMPY dijo...

Cuánta razón tienes en tus sabias palabras
Un abrazo
Rampi

MAR dijo...

El intento real fallido es para mi...no vivir la vida intensamente ....día a día...
Besos para ti.
mar

lichazul dijo...

fallar conlleva momentos agríos...pero nada que no pueda revertirse:-)

elycosmetica dijo...

En la búsqueda de nuestros objetivos, de nuestras ilusiones, debemos sortear infinidad de intentos fallidos; pero inevitablemente, son los que nos permiten después ver las cosas con mayor claridad y estar mejor preparados para alcanzarlos.

Espero que tú alcances lo que deseas.
Ely

sqa dijo...

Paso por aquí de nuevo a visitarte y a impregnarme de tus intentos fallidos. Supongo que cada uno tenemos los nuestros y a veces cuesta mucho vislumbrarlos. Me encantaron tus palabras.

Un abrazo muy fuerte
carlos

elycosmetica dijo...

Hace mucho que no te encuentro pero no quería dejar de saludarte y desearte mil felicidades en estas fiestas que se aproximan.
Cariños.
Eliana